El alicantino ha alquilado para la ocasión un Skoda Fabia S2000 con el que tratará de conseguir la victoria en la primera cita asturiana del Nacional de Asfalto.
Miguel Fuster afrontará el próximo Rallye Príncipe de Asturias a bordo de un Skoda Fabia S2000, concretamente la misma unidad que pilotó el sueco Per-Gunnar Andersson en el pasado Rallye de Alemania, donde obtuvo la tercera posición en la clasificación reservada a los vehículos de esta categoría.
No obstante, la intención inicial de Fuster era alquilar para la primera cita asturiana del campeonato un Abarth Grande Punto S2000 como el que llevó el pasado año en la cita ovetense, aunque un accidente al final del segundo tramo le dejó fuera de carrera.
Esta será la segunda carrera consecutiva en la que Fuster no se pondrá al volante de su Porsche 911 GT3, pues para el pasado Rallye de Ferrol arrendó un Mitsubishi EVO X de Gr.N+ al preparador gallego ARVidal.
En esta ocasión, el piloto de Benidorm tratará de mantener vivas sus opciones en la general del Nacional de Asfalto, donde cuenta con las victorias en Alicante y en una prueba de alto coeficiente como el Rallye Islas Canarias.
La unidad con la que Fuster correrá por los tramos asturianos es la empleada por P-G Andersson en el pasado Rallye de Alemania y el mantenimiento correrá a cargo de un equipo privado checo.
Fuente: Revistascratch