Pasa el tiempo y el año se acaba. Mientras unos ya ultiman detalles apra la próxima temporada, otros aún no saben ni dónde van a competir. Sí, uno de esos es Raikkonen.
Raikkonen tras su primera temporada en el WRC no dejó muy contentos que digamos a los hombres de Citroen y a los dueños de Red Bull, que vieron la temporada del finlandés no muy buena y que no beneficiaba a la marca de bebidas energéticas. Entonces, ¿Cuál puede ser el camino del finlandés?
Según a declarado Citroen, las negociaciones con el piloto están más que estancadas y su relación con Red Bull peude que también se termine, así que su futuro en Citroen está bastante complicado a priori.
Ken Block dijo, como ya os comentabamos ayer, que estaba buscando un segundo piloto y que una de las soluciones sería que Raikkonen firmara un contrato con el patrocinador Monster, la competencia de Red Bull, y de esta manera seguir en el WRC. Pero también han llegado rumores de que podría estar interesado en la NASCAR siempre y cuando mantuviese su patrocinio de Red Bull.
Parece que la NASCAR está muy interesante últimamente ya que Piquet Jr. también es posible que participe el año que viene.