Bajo unas temperaturas típicas de una época veraniega, se daban cita 42 inscritos en la segunda prueba del campeonato madrileño de tierra en el Molar.
Organizado por la escudería Deyscom Sport, los participantes se enfrentaban a 15 kilómetros contra el cronómetro, los cuales recorrerían 4 veces para dar nombre a los vencedores en las distintas categorías, kartcross y turismos.
En la categoría de kartcross, con 12 inscritos, de los cuales solamente llegaron al final 5, la victoria fue para Nacho Gabari, seguido ya por casi 2 minutos de diferencia por Nicolás Arribas y en tercera posición el piloto abulense Alberto Sansegundo en su estreno con un Semog Bravo.
La categoría de turismos fue a manos de Víctor Tirado y Alvaro Sánchez después que los otros dos principales aspirantes a la victoria, Juan Carlos Aguado acompañado de Vanessa Valle y Diego Diaz junto a Iñaki Paez, tuvieran que abandonar en los primeros compases de la carrera. El segundo y el tercer escalón del podium fueron a manos de Manuel Gómez Manzanilla junto a Martín Lumbreras y Eduardo Pazos junto a Carlos González respectivamente, ambos con un peugeot 206.
La próxima prueba del campeonato se disputará el día 6 de Junio con la disputa del tramo de tierra de Navalcarnero.