Este fin de semana se ha disputado el Rallye Terre de Auxerrois, prueba puntuable para el Campeonato Francés de Rallyes de Tierra.
A pesar de las malas condiciones del sábado por la mañana, Germain Bonnefis conseguía imponerse con un Peugeot 207 S2000 y sacarle una clara ventaja a sus rivales para imponerse en el Campeonato de Tierra con una pequeña diferencia de puntos sobre el segundo.
Ningún cambio dentro del grupo N con la victoria de Noël Tron siendo la segunda plaza para Serge Gillouin.
Magnífica cuarta posición para Jean-Baptiste Dunand con un Saxo T4.
Segunda victoria del año para Jérémi Ancian dentro del volant 207.
Tras el error de Quentin Gilbert, Jean-Sébastien Vigion logra la victoria en el Citroën Racing Trophy y se coloca líder del Campeonato.
Al rallye acudió el español Jose Antonio Suárez pero cuando estaba entrenando el primer tramo se rompió los soportes de la pinza trasera del C2 de entrenar, con lo que decidió seguir entrenando casi sin frenos.
En Francia se entrena con controles horarios y carnet de ruta, con lo que penalizaron 17 minutos en la salida para el tercer tramo, el máximo que se puede penalizar son 15 minutos.
Después de hablar con dirección de carrera para ver si podían volver a salir mañana, ésta no les dió opción a reengancharse.
Clasificación del Rallye Terre de Auxerrois
Campeonato de Pilotos después del Rallye Terre de l’Auxerrois
1. Germain Bonnefis, 58 points
2. Paul Chieusse, 48 points
3. Cédric Hennion, 35 points
4. Noël Tron, 35 points
5. David Julia, 32 points














