El veterano medio británico AUTOSPORT ha dado a conocer que Marcus Gronholm tendrá una toma de contacto la próxima semana con el Mini Countryman WRC construído por el preparador británico Prodrive, que ya incorpora el motor turbo de 1.600 cc que está desarrollando BMW Motorsport.
El Bicampeón del Mundo de Rallyes en 2000 y 2002 ya reconoció hace unos meses que estaba negociando con David Richards su posible regreso al WRC de la mano de Mini. Ahora, Marcus podrá probar el coche en tierra lusas sobre varias superficies, y dependiendo de la confianza y las sensaciones que le transmita tomará la decisión de volver a no al Mundial a bordo de un Countryman WRC.
Siguiendo con la nómina de pilotos de Mini, después de que Petter Solberg rechazara la oferta del peparador británico para que será el sueco Per-Gunnar Andersson -antiguo integrante del equipo Suzuki que actualmente se encuentra corriendo la Copa del Mundo S2000 con un Skoda Fabia- quien se ponga al volante de otro Mini Countryman WRC en el Mundial de 2011.
Fuente: revistascratch.com