El piloto británico Gus Greensmith ha conseguido en Portugal el mejor resultado en lo que va de la temporada 2021 tras lograr en la cuarta prueba un quinto puesto importante para la estructura M-Sport y los ánimos del piloto.
Con un inicio de rally brillante colocándose en los puestos altos aprovechando la posición de salida, un pinchazo privó a Gus Greensmith y Chris Patterson de conseguir desde el inicio un buen puesto para el resto de las jornadas. No obstante, el resultado obtenido en Portugal le permite a Greensmith estar muy contento y con ganas de continuar con esta senda de resultados en la siguiente prueba.
«Ha sido un fin de semana realmente bueno, he igualado mi mejor resultado en el Campeonato del Mundo de Rallyes hasta ahora, y las cosas pintan bien en el futuro y eso es importante. Hemos tenido algunos problemas, pero en términos de ritmo y rendimiento, estoy muy contento. Hicimos buenos tiempos y habríamos terminado más arriba en el orden si no hubiera sido por el pinchazo del viernes y un problema con el motor el sábado. Pero esas cosas suceden y solo te hacen más fuerte y mejor como conductor. Quiero dar las gracias al equipo porque marcaron una gran diferencia al ayudarme a dar un paso adelante en este rally. Ahora solo tenemos que continuar en el próximo evento en Cerdeña y durante el resto de la temporada» comentó Gus Greensmith.