Hervé Lemmonier «Knapick» volverá a disputar el Rally de Montecarlo esta temporada, con setenta y dos años de edad y a los mandos de un Citroën DS3 R5, una montura totalmente nueva para él.
A la derecha del piloto francés saldrá su hija Marie – Laure Lemonnier, quien lleva compitiendo desde el año 2017 y quien, a diferencia de su padre, si sabe lo que es competir en un Citroën DS3 R5, montura con la que ha llegado a conseguir una victoria en el Rallye National de Lisieux junto a Xavier Lemonnier.
Hervé lleva compitiendo de forma esporádica desde el año 1971, cuando competía con un Renault 8 Gordini. A partir de ahí ha pasado por innumerables monturas como el Opel Kadett GT/E, los Renault 5 y 11 Turbo, el BMW M3, el Subaru Impreza S7 WRC y, por último, el Peugeot 206 WRC, montura con la que compite en la actualidad. Cabe destacar que esta será la segunda vez que tome la salida en una prueba del WRC, habiendo sido la primera en el año 2003 a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo VII en Suecia, donde sufrió una salida de carretera que le obligó a abandonar.











