La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Hoy comienza el XVII Rally Villa de Feria-Fuente del Maestre

Por J.Carlos García Vegas
17/05/2019
en Otros regionales
CompártemeTwittéameEnvíame

Hoy viernes comienzan los preparativos del XVII Rally Villa de Feria-fuente del Maestre organizado por Escudería Faro de Extremadura, cuyo desarrollo de carrera se celebrará íntegramente a lo largo del sábado 18 de mayo.

La cita es valedera para el Campeonato de Extremadura de Asfalto, así como también para los Campeonatos de Extremadura de Regularidad Sport de medias bajas y de medias altas y de Escuderías, Regularidad Clásica, así como para la Copas Legend por Clases y la Copa FEXA-RallyAl. En la presente edición han confirmado su participación un total de 50 vehículos, de los cuales 42 participarán en las pruebas de velocidad, 6 en la disciplina de Regularidad Sport y 2 en la vertiente de Regularidad Clásica. La ceremonia de podio se celebrará hoy a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal de fuente del Maestre. 

La carrera consta de un total de 148.694 kilómetros de recorrido de los cuales 86.864 serán cronometrados repartidos en ocho tramos de competición en una sola etapa a disputar mañana sábado. El sábado se dará la salida a las 07:25 horas a los participantes en la modalidad de regularidad y a las 08:00 horas a las pruebas de velocidad, con un horario de finalización del rallye previsto para las 16;30 horas.

CartelrallyeFeria 2019

Así va el regional

El regional de pilotos lo comanda ángel Alberto Hernández Colorado con 738,10 puntos, tras las dos primeras carreras disputadas, por delante de Álvaro Gómez López con 701,80 puntos y Francisco Montes Iglesias con 648,30 puntos. En cuanto a copilotos, Alberto Fariña Rodríguez lidera la clasificación, por delante de David Collado y Francisco Izquierdo Gómez. La Copa FEXA-RallyAl la lidera Juan Carlos Mordillo Mateos, por delante de José Antonio García Paniagua y Óscar Moreno Donaire. La vertiente de copilotos aparece liderada por Sara Hernández Ponce, seguida de Ricardo Rivero Mateos y Alberto Carrón. En cuanto al Trofeo Féminas para copilotos, Jénifer Galván Flores transita primera con 48,70 puntos, por los 45,60 de Laura Rivera y los 35 de Sara Hernández.

Bajo la organización de Escudería Faro de Extremadura, el XVI Rallysprint Rally de Feria está promovida por la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, la Diputación de Badajoz y los Excelentísimos Ayuntamientos de Feria, La Lapa y Fuente del Maestre, cuenta además con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo.

Reglamento Web de la prueba Lista de inscritos

Artículo anterior

Chile, elogiado por los pilotos del WRC

Siguiente artículo

Lionel Hansen, al volante de un Peugeot 306 Maxi Kit Car ex-Peugeot Sport España

Artículos relacionados

Víctor Valido se hace con su primera victoria en Clio Trophy Canarias

06/06/2024

Debut con victoria de Jordi San Andrés en el Volant RACC Trofeu Mavisa

27/05/2024

El Volant RACC Trofeu Mavisa empieza una nueva etapa en el 37º Rally Empordà

24/05/2024

Noé Armas triunfa de nuevo en el Rallye Islas Canarias del Europeo y es el primer líder de Clio Trophy Canarias

09/05/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023
http://www.rietilife.it/wp-content/uploads/2011/07/rilife339-595x397.jpg

Fallece Georg Plasa en la Subida a Rietti

10/07/2011

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados