Hugo Margaillan, una de las perlas del automovilismo francés, tendrá un programa deportivo en el nacional francés de asfalto de la mano de Hyundai y CHL Sport Auto.
Nuevo año, nuevo coche, nuevo copiloto, nuevos colores pero mismo equipo y mismo campeonato. Así se podría resumir lo que va a ser la campaña 2024 para Hugo Margaillan, quien pasará a ponerse al volante de un Hyundai i20N Rally2 de la estructura CHL Sport Auto con el objetivo, además de pelear por el título absoluto, de permitir que el equipo sume su octava corona nacional.

El cambio de coche lleva implícito cambio de colores, tal y como vemos en la imagen anterior, luciendo el azul y el gris como colores principales.
Para la ocasión, Corentin Silvestre será el encargado de llevar la voz cantante en las nueve rondas del certamen francés.
Para más información sobre el CFR, visita nuestra sección Francia o ffsa.org.














