Chris Atkinson, quien fue confirmado por Hyundai como probador oficial junto a Bryan Bouffier y Juho Hänninen, quiere formar parte del equipo oficial en la entrada de la marca al WRC.
Australia es uno de los mercados más importantes para Hyundai, y esa es la baza que jugará Atkinson para tener un asiento.
«El programa en el WRC es excelente, es una manera de cambiar Hyundai. Tener un piloto australiano en medio de ese programa sería algo muy importante para nosotros. Sin embargo, al mismo tiempo no esperamos nada. Nos damos cuenta de que la decisión sobre los pilotos no es nuestra, pero Chris va a trabajar tan duro como pueda para lograr su elección. Un piloto australiano en el WRC sería importante para Hyundai Australia, así que no podíamos perdernos a un valor como Atkinson» declaró Bill Thomas, directivo de Hyundai Australia.
«Es fantástico estar involucrado con Hyundai Australia, así como con Hyundai Motorsport», dijo Chris Atkinson. «Por supuesto que quiero ir el año que viene, pero tenemos que esperar y ver qué pasa».