El equipo que dirige Andrea Adamo ya está listo para comenzar la nueva temporada en el World Rally Championship con tres coches en la rampa de salida del Rallye de Monte-Carlo.
Ott Tänak, Thierry Neuville y Dani Sordo estarán con los tres Hyundai i20 WRC en busca de la victoria y de otorgar los máximos puntos posibles a la marca de cara a la lucha por el campeonato de constructores.
Estas son las palabras de los tres pilotos antes de afrontar la primera prueba del año:
Ott Tänak: «Monte siempre es un desafío, quizás el más grande de la temporada. El clima siempre es cambiante, por lo que es un lugar donde se puede esperar ver todo al mismo tiempo, como fue en nuestro primer rally de 2020».
Thierry Neuville: «Las dos últimas ediciones fueron geniales para el equipo, perdiendo la victoria por dos segundos en 2019 y luego consiguiendo nuestra primera victoria en 2020. Será mi primer evento con Martijn como mi copiloto y estamos trabajando duro para prepararnos, aunque va a ser un evento muy desafiante para los dos».
Dani Sordo: «Este es mi último rally con Carlos, y queremos salir en lo alto. En Montecarlo, siempre es importante elegir sabiamente los neumáticos y tener muy buena información de los equipos meteorológicos».