La estructura de Andrea Adamo encara la semana de la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes, el Vodafone WRC Rally de Portugal, con optimismo y sensaciones positivas para luchar por la victoria.
Con Thierry Neuville, Ott Tänak y Dani Sordo defendiendo los intereses del equipo, el objetivo principal es recuperar puntos en la clasificación de constructores, de la cual están 27 puntos por detrás de la estructura líder. «No solo queremos pelear por la victoria, queremos demostrar claramente nuestras intenciones de campeonato» afirmó Adamo.
Por su parte, los pilotos realizaron las siguientes valoraciones antes de comenzar la prueba.
Thierry Neuville: «Va a ser un rally largo y desafiante. Hay mucho kilometraje por recorrer y al final solo habrá un ganador, así que tenemos que estar en plena forma para luchar por la victoria».
Ott Tänak: «Nuestro objetivo es recuperarnos después de un fin de semana complicado y poco representativo en Croacia»
Dani Sordo: «Portugal siempre es especial para mí porque está muy cerca de España. En años anteriores, siempre he disfrutado de un impulso extra de los muchos espectadores. Es poco probable que sea lo mismo este año, pero me complace tener la oportunidad de competir en cualquier caso».