Hyundai Motorsport ha seguido los pasos de M-Sport y Toyota Gazoo Racing sacando ya a desarrollar en tramo de test lo que será el Hyundai i20 N Rally1 de la próxima temporada.
Con la entrada del reglamento híbrido en el World Rally Championship para la próxima campaña, Hyundai ha mostrado por primera vez la montura de la próxima temporada en una sesión de test sobre la superficie de tierra al sur de Francia.
Aunque la previsión era de sacarlo a rodar en el mes de junio, finalmente Hyundai ha adelantado los plazos y ha sido a mediados de mayo cuando ya hemos podido ver a las tres principales estructuras del mundial de rallyes preparar el devenir de la próxima temporada. «Es un momento especial cuando llevas un auto a la carretera por primera vez y, como siempre, hay algunos desafíos a los que enfrentarse. En el caso de nuestro reto del Rally1 2022, estamos comenzando desde cero con reglas completamente nuevas, un concepto diferente y un nuevo modelo base: el i20 N. Fue emocionante comenzar las pruebas y comenzar esta nueva y emocionante aventura» comentó Andrea Adamo.