A estas alturas, en condiciones normales, sabríamos ya algunos cambios en los asientos oficiales de las estructuras que año a año se mantienen en la órbita del World Rally Championship.
Sin embargo, con la temporada a punto de finalizar con el Monza Rally Show, ni M-Sport ni Hyundai Motorsport tienen prisa alguna por anunciar sus pilotos y copilotos para la próxima campaña, a pesar de conocer ya cambios como la marcha de Loeb-Elena en su nuevo proyecto Dakariano. Cuando Adamo fue preguntado por ello, respondió: «Tengo otras cosas en las que pensar ahora mismo. Te contaré los planes para el tercer coche. ¿Cuándo? Antes de Montecarlo…».
Por su parte, Malcolm Wilson comentó: «No tenemos prisa por decidir a los pilotos, tenemos mucho que hacer ahora mismo. Mientras que gran parte de la atención se centra en el cambio del reglamento que se producirá en 2022, el próximo año es importante para nosotros. Tenemos algunas mejoras que vienen con el coche y, obviamente, las especificaciones del motor del año que viene serán las que se utilicen para la nueva homologación en 2022».