Esperaba esta victoria como agua de mayo tras lo ocurrido en el último tramo del Rally de Estonia y en Turquía, prueba que ya había dado alegrías al polaco con anterioridad, Kajetanowicz volvió a sonreír con su triunfo en el WRC3.
Nuevamente a bordo del Skoda Fabia R5 Evo de la estructura española RaceSeven, el polaco Kajetan Kajetanowicz se marcaba como objetivo la tan ansiada victoria en la categoría y que en Estonia, tras el vuelco en el último tramo cuando rodaba en segundo lugar, las opciones al título se desvanecian al ser esta temporada un calendario más corto de lo habitual y no haber muchas más oportunidades.
Para volver a la senda de los primeros puestos de WRC3, Kajetan Kajetanowicz y Maciej Szcezpaniak comenzaron de menos a más el Rally Turkey Marmaris, finalizando la primera etapa de tan solo dos tramos en segundo lugar, subiendo a lo más alto del pódium ya en el primer tramo de la segunda jornada y poco a poco aumentando la diferencia con sus rivales, superando así las adversidades y trampas de la cita turca en forma de pinchazos, averías mecánicas o salidas de carretera.
Es por ello que el triunfo final mostró a un Kajetanowicz emocionado y muy contento por el resultado logrado y por las sensaciones. Sus rivales no pudieron con la dupla del Skoda y menos el que era otro de los favoritos al triunfo, Marquito Bulacia. El joven piloto boliviano finalizó en segundo lugar a casi tres minutos guiado por Marcelo Der Ohannesian, mientras que los locales Yagiz Avci y Onur Vatanserver cerraron puestos de pódium.