Tras el Shakedown, la acción volvió en la tarde por las calles urbanas de Alemania con la disputa de un tramo urbano con una longitud de dos kilómetros. En él, Jan Kopecky ha logrado imponerse a todos los WRC marcando un crono de 2:05.9.
Ott Tanak fue el mejor entre los WRC, quedándose a tan solo tres décimas de Kopecky y aventajando un segundo a Craig Breen, tercer clasificado en la SS. Cuarto ha sido Sébastien Ogier, al que le sigue Andreas Mikkelsen empatando el crono con el piloto francés. Jari-Matti Latvala es sexto a 2.2 segundos, mientras que Evans es séptimo a dos décimas del finlandés. Para cerrar el top ten, encontramos a los tres integrantes del equipo Hyundai. Sordo es el primero de ellos, quedándose en una octava plaza a 2.5 segundos de Kopecky. Neuville es noveno a dos décimas del español y Hayden Paddon cierra el top ten a una décima del belga Neuville.

La suerte no ha estado del lado de Kris Meeke. Un toque en una de sus vueltas en la Superespecial ha hecho que el británico abandone a las primeras de cambio y mañana comience la jornada a una mayor distancia de sus rivales.










