La Subida a Peña Cabarga solo tuvo un nombre, Javier Villa. Y es que el asturiano con su BRC B49 ha sido el claro dominador de la prueba, puntuable para el certamen nacional y regional cántabro de montaña, en donde se ha impuesto en las 3 carreras disputadas el fin de semana en la rampa cántabra.
En la categoría I, quien más puntos sacó fue Eduardo Noriego con su Audi A4 ST, ganando las dos primeras carreras y haciendo un tercer puesto en la última, que fue a parar a manos de José Antonio López Fombona.
En el apartado regional los resultados en las mangas oficiales no se cuentan como carreras separads sino que se suma el total de las tres.
Y la victoria fue para un intratable Juan Antonio Castillo con su Silver Car S2, quien además marcó un segundo puesto en lo que sería la primera carrera del certamen nacional, siendo Miguel Ángel Velarde segundo y completando el podio Fernando Crespo.
En el apartado regional de carrozados, Raúl Gutiérrez con el Peugeot 106 XSi vencía por delante de Andoni Mugarza y Mario San Román, quien vencía en la categoría de propulsión.
El apartado Junior cántabro acababa en manos de Luis Ángel Martínez.
Todas las clasificaciones | fotomotor.es
Galería de fotos | Scratchfoto