Jon Armstrong ha quedado muy satisfecho con el comportamiento del Ford Fiesta Rally3 en Canarias tras la inclusión de las mejoras para esta prueba.
El rápido piloto británico ha hecho repaso de como le ha ido a él y a su copiloto Cameron Fair el Rally Islas Canarias, segunda cita del European Rally Championship, haciendo un balance muy positivo de su participación, finalizando la prueba en vigésimo primera posición (décimo noveno entre los equipos del ERC).
“Ha sido un rally realmente agradable con el nuevo auto, el Rally3 Evo. Ha sido muy divertido ayudar a desarrollar este coche y ahora hacer su primer rallye es un verdadero placer y gracias a M-Sport Polonia por darme el coche y la oportunidad. Una de las grandes mejoras ha sido la refrigeración en la parte delantera y también en los conductos de los frenos. No hemos tenido problemas de sobrecalentamiento, los frenos han estado perfectos, sin hervir los frenos ni nada por el estilo. La caja de cambios corta también ha sido buena en estas etapas, buena aceleración y puedes sentir que es más rápido. Son muchas pequeñas mejoras las que marcaron la diferencia y se veía bien en los cronogramas en comparación con la última vez que el Fiesta Rally3 estuvo aquí» valoró Armstrong.
Para más información sobre el ERC, visita nuestra sección ERC o en fiaerc.com