El piloto asturiano ha anunciado en su página web que cambiará de montura para lo que resta de temporada y la próxima.
El coche elegido para sustituir el Peugeot 207 S2000 es un Mitsuboishi Lancer Evoluction Evo X con ezspecificaciones R4, preparado por Roberto Méndez.
El motivo del cambio son la falta de presupuesto y los dos últimos rallyes donde los resultados no han sido muiy buenos y el piloto asturiano ha preferido embarcarse en un proyecto más asequible.
«el Peugeot 207 S2000 nos ha dado muchas satisfacciones y alegrías, pero después de los dos malos resultados que hemos obtenido en esta primera parte del campeonato, y con el presupuesto ya muy justo, hemos decido cambiar de vehículo, lo que nos permite seguir peleando en el campeonato y luchar por la victoria con la mitad de presupuesto.» declaraba el piloto asturiano.
Respecto al vehículo, Pérez explica que «es un cambio rotundo, no tiene nada que ver un coche con otro. Lo que resta de temporada nos servirá para hacernos a él, pero sin olvidarnos tampoco de hacer buenos resultados. Mientras las matemáticas no digan lo contrario, hay que seguir luchando y no dar el campeonato por perdido, por muy difícil que esté». Y por último, Pérez matiza que «el Mitsubishi es un coche de última generación muy competitivo; hemos estado probándolo y nos ha dejado gratamente sorprendidos, muestra de ello es la victoria de este coche en el rallye Rias Baixas 2012.»
Fuente: www.jonathanperez.es