Jorge Cagiao y Javier Martínez completaron con sensaciones muy positivas la doble sesión de test con el Alpine A110 R-GT en suelo portugués.
De cara a su programa en la Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi, certamen que arranca la próxima semana con el Rali do Cocido, TRS Racing y la dupla gallega han tenido la ocasión de probar la unidad en unos test completos, puesto que han podido rodar en todo tipo de circunstancias: Asfalto seco, asfalto mojado, zonas con humedades, sucias y con diferentes tipos de asfalto.
Dos jornadas de test en las que Jorge Cagiao ha quedado muy contento con el comportamiento del Alpine A110 R-GT, contando además con la experiencia de Raphaël Astier para lograr la mejor puesta a punto del Alpine.

Esta es la valoración que realizó Jorge Cagiao tras las dos sesiones de test:
«Muy contento con las sensaciones del Alpine A110 R-GT a lo largo de dos jornadas de test donde hemos podido trabajar en la puesta a punto del vehículo en todo tipo de condiciones: seco, mojado, húmedo, suciedades y diferentes tipos de asfalto. En todas ellas el Alpine se desenvuelve a las mil maravillas, es un placer de pilotar. Muchas gracias a Raphaël Astier por transmitirnos su vasta experiencia para lograr los mejores reglajes de cara al inicio del Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi dentro de 10 días en el Rali do Cocido – Disiclín».
Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es.