El rápido piloto asturiano José Antonio Suárez «Cohete» será uno de los aspirantes claros a pelear por la corona del nuevo Supercampeonato de España de Rallyes que se estrena como certamen principal esta temporada.
Chema Rodríguez, director general de Recalvi, principal sponsor de la dupla asturiana «Cohete» Suárez-Alberto Iglesias, atendió los micrófonos del programa cántabro de radio dedicado al automovilimo, Top Motor. En él, Chema desveló que a pesar de tener sobre la mesa varios programas con otros coches, como uno de última hora con el Alpine, finalmente tratarán de devolver el apoyo depositado por Skoda para darles en este 2021 el título del Supercampeonato.
Además del programa en el SCER, el asturiano también realizará al menos dos o tres pruebas de la Copa de España de Rallyes de Asfalto impulsada por Recalvi, el Rally RACC de Cataluña-Costa Daurada así como alguna incursión al European Rally Championship, siempre y cuando los calendarios se mantengan en la medida de lo normal para poder realizar estas salidas.