La pareja de baile de Calcos Competición, José Calvar y Eva Costas, arrancará la temporada 2020 en Ourense de una manera especial, montándose en el Peugeot 208 Rally 4, montura recién homologada por la FIA y lista para competir al máximo nivel.
Precisamente ayer sábado se desplazó hasta suelo portugués para conocer de primera mano y prepararla de cara a la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto aunque como él mismo nos reconoció, no ha rodado con el coche ni lo harán hasta el mismo viernes del Rally, donde saldrán al Shakedown y correrán los primeros kilómetros con esta montura.
Aparcando su habitual Seat Marbella con el que han dado muchas alegrías a los aficionados durante las últimas campañas, Calvar afrontará Ourense «de menos a más, con calma, para disfrutar el máximo del coche y del Rally que se hará muy corto».












