El piloto irlandés ha anunciado que estará en la línea de salida de la siguiente prueba del European Rally Championship, el Rally de Hungría, prueba que se celebrará entre los días 6 y 8 de noviembre de 2020.
Si la situación sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus lo permite, la que será la cuarta cita del campeonato europeo esta temporada será el debut en la disciplina para el joven piloto irlandés, Josh McErlean, de 21 años de edad. A pesar de que la planificación de la temporada 2020 para el irlandés se fue al traste con la cancelación del campeonato británico de rallyes en el pasado mes de marzo, una ves las competiciones se retomaron, Josh McErlean pudo competir en varias pruebas gracias al apoyo de la Motorsport Ireland Rally Academy y Hyundai Motorsport Customer Racing.
McErlean comentó: «He sido muy afortunado y lo suficientemente afortunado de tener algunas experiencias increíbles durante mi carrera en el automovilismo y siempre he considerado al ERC como uno de los objetivos clave de mi camino. “Entonces, cuando recibí la llamada para decirle que existía la posibilidad de ir a Hungría, comencé los preparativos de inmediato. El hecho de que ahora vaya a suceder es bastante surrealista, pero estoy muy emocionado por eso, eso es seguro. Sería una tontería esperar un resultado excelente, pero aprovecharé esta oportunidad con ambas manos».