Confirmación oicial del piloto polaco Kajetan Kajetanowicz, quien volverá a pelear por el título del WRC3 bajo las carpas de RaceSeven con un Skoda Fabia Rally2 Evo.
A pesar de quedarse muy cerca de lograr el título en la atípica temporada 2020, el triple campeón europeo quiere luchar un año más por llevarse el título a Polonia y para ello volverá a tener un programa de siete pruebas en el World Rally Championship para lograr los objetivos. El primero de ellos será a finales del mes de abril, en el Croatia Rally (22-25 abril).
Esta será la cuarta campaña consecutiva de Kajetanowicz en el WRC con un programa ambicioso con Maciej Szczepaniak a la derecha un año más. «Nos enfrentamos a siete pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes y esta temporada parece ser aún más difícil que la anterior. Hemos elegido el mismo coche que nos llevó a terminar entre los tres primeros en el WRC3 el año pasado. Me siento confiado con esta máquina y nuestra experiencia, rutinas y puesta a punto seguro que darán sus frutos. Vemos un gran apoyo por parte del equipo español RaceSeven: el espíritu de equipo en la zona de asistencia alimenta nuestra motivación» comentó Kajetanowicz.