Finalmente la victoria en el Rallye Acrópolis de Grecia fue para Kajetan Kajetanowicz – Jaroslaw Baran a bordo del Ford Fiesta R5 con la que ha conseguido el título europeo de 2015.
El irlandés Craig Breen y el griego Lambros Athanassoulas completaron el podio, en un rallye marcado por el mal clima y el barro.
Con este título, el polaco Kajetan Kajetanowicz sigue los pasos de sus compatriotas Sobieslaw Sazada quien ganó en 1967 y 1971 y Krzysztof Holowczyc en 1997.
El 61º Rallye Acrópolis estuvo marcado por las fuertes lluvias y los organizadores se vieron obligados a anular el rallye después del sexto tramo. En ese preciso momento, con unos 100 kilómetros cronometrados completados, Kajetanowicz tenía 10 segundos de ventaja sobre Breen.
Como ha sido habitual esta temporada, el irlandés no tenía suerte en esta prueba. Porque cuando encabezaba el evento con un margen de 33,7 segundos después de que el polaco hicera un trompo, el capó del Peugeot 208 T16 se abrió de golpe durante el tramo 6 rompiendo el parabrisas lo que hizo que Kajetan obtuviese la victoria y se hiciese con el título.
El ruso Alexey Lukyanuk sufrió un accidente en el cuarto tramo que le obligó a abandonar al igual que los franceses Robert Consani y Charles Martin, y el portugués Bruno Magalhaes.
Las cinco primeras posiciones las completaron el checo Jaromir Tarabus y su Skoda Fabia S2000, que ha conseguido su mejor resultado de la temporada, y el ganador del ERC2, David Botka llevando un Mitsubishi Lancer Evo IX.
Sólo 25 equipos llegaron a la meta.