El piloto finlandés con el Ford Fiesta RRC ha marcado el scratch en cuatro de los seis tramos de hoy logrando así endosarle 12,1 segundos al jóven piloto de Peugeot, Craig Breen con su 207 S2000. Tercero es un sorprendente Lukyanuk con su Mitsubishi Lancer Evo X Gr. N a 51,3 segundos de la segunda plaza y que ha adelantado por 14 segundos a un François Delecour que acusa una relación de cambio demasiado corta para los rápidos tramos letones.
El ruso es también primero entre los Producción dominando con 1 minuto y 18 segundos de ventaja sobre Svedas con otro Mitsubishi Lancer Evo X Gr. N y con Plangi tercero a 14,6 segundos de la segunda plaza con otro Mitsubishi Lancer Evo X pero este con especificaciones R4. Entre los 2RM continua la lucha entre Lefebvre y su Peugeot 208 R2 y Immonen con su Citroen C2 R2 Máx, llevándose la palma el francés por 10,4 segundos de ventaja sobre el finlandés. Tercero es el local Danzinger con su Renault Clio R3 ya a 1 minuto y 25 segundos de la cabeza.
Mañana se disputará la última jornada de competición con otras seis pasadas por los tramos que cuentan con menos nieve de la esperada y donde veremos por fin el desenlace por la victoria.