El jóven piloto Kevin Abbring, copilotado por Lara Vanneste tuvieron un rendimiento fantástico en su camino a la victoria en la categoría S2000 con Volkswagen en el Rally MonteCarlo.
Abbring y Vanneste se adjudicaron el trofeo después de un total de 1772 kilómetros y 18 etapas especiales exigentes. Para el joven holandés es la segunda victoria S2000 después del Rally de Gran Bretaña en noviembre de 2011.
Al mismo tiempo Abbring, que celebró su 23 cumpleaños el viernes, se dio un regalo ganando. «Estoy muy contento por ganar el ‘Monte’, es simplemente un sentimiento indescriptible. Lara y yo estamos muy orgullosos», señaló contento Abbring durante la ceremonia de premios en el Palacio Real. «Hemos mejorado de una etapa a otra y aplicando las instrucciones del equipo. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Volkswagen por el apoyo, que funcionó a la perfección entre sí. »
«Es una gran alegría para nuestro equipo porque en los rallyes una victoria siempre es una victoria para el equipo completo», destacó un satisfecho Kris Nissen. «Kevin tuvo una actuación fantástica, nos sentimos orgullosos de él. Está demostrado de forma impresionante que es un gran talento y porque lo apoyamos en Volkswagen».

El nuevo piloto de Volkswagen, Sebastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia ya habían atraído una gran atención de antemano. Los dos franceses llegaron a ocupar el cuarto lugar en la general con un coche menos potente que los WRC antes de que un accidente significase un pronto final para los dos.
Nissen: «Sebastian fue increíble en los primeros compases, esto demuestra que hemos firmado un piloto con un gran potencial, estoy convencido de que va a dar alguna sorpresa durante este año».
El francés también espera con optimismo su próxima prueba en el Rally de Suecia (del 9 al 12 de febrero). «Me siento muy cómodo en el coche y el equipo. Fuimos muy competitivos antes del accidente», dijo Ogier, que fue tercero en el WRC en 2011. «Las difíciles condiciones en el inicio del rally fueron una ventaja para nosotros porque la diferencia en el Fabia S2000 y los WRC no tiene un efecto tan grande. Nuestro objetivo es mantener nuestro ritmo en Suecia y estoy seguro de que también vamos a ser rápidos. «