Kris Meeke y Paul Nagle no se estarán finalmente en el Rally Estonia auto24 del 15 al 16 de julio. El equipo de MINI WRC ha decidido no competir en el Rally de Estonia el próximo fin de semana. El equipo tenía pensado utilizar el rallye como un test previo al Rally de Finlandia tras no realizar Meeke en Cerdeña demasiados kilómetros.
La decisión ha sido tomada después del accidente que sufrió Meeke en los primeros días de test en Finlandia. Mientras que el equipo fue capaz de hacer reparaciones en el coche que le permitió continuar con los las pruebas, se consideró mejor que el coche fuese devuelto a Reino Unido para una evaluación completa y la reparación de la carrocería en preparación para el Rallye de Finlandia.
Kris y el equipo están decepcionados de no poder ir a Estonia, tanto para entretener a los aficionados como para obtener más datos para el rallye escandinavo.
No hubo daños en las torretas de suspensión, pero no la estructura de seguridad, por lo que el coche puede ser reparado de forma segura en la prueba.