La octava prueba del Nacional Belga ha terminado con el triunfo de la pareja Kris Princen – Peter Kaspers al volante del Skoda Fabia R5. El belga logró 5 de los 13 scratchs posibles.
En segunda posición terminaron Vincent Verschueren y Veronique Hostens con otro Skoda Fabia R5. Éstos han ido remontando poco a poco en la clasificación general hasta escalar a la segunda posición de la general y tratar así de cazar a Princen. Sin embargo, a Verschueren solo le faltaron 11 segundos para lograr la victoria.
Tercera plaza para Cédric Cherain y Olivier Beck al volante del Citroen DS3 R5, quedando a 27.1 segundos del ganador de la prueba.
La siguiente cita de la temporada será el siempre complicado Rallye du Condroz-Huy, que se celebrará entre los días 3 y 4 de noviembre.













