Dennis Kuipers, pilotando el Subaru Impreza S14 WRC que utilizará durante todo el año en los campeonatos belga y holandés consiguió la victoria en el Tank S Rally,primera prueba del campeonato holandés de rallyes, consiguiendo 16 de los 20 scratchs posibles y con casi 1 minuto 30 segundos de diferencia sobre Bernhard Ten Brinke, segundo clasificado a bordo de un Ford Fiesta RS WRC, el ultimo cajón del podium le cerró Jasper Van Den Heuvel con su Mitsubishi Evo X R4.
Casi 170 kms de rallye divididos en 20 tramos, 6 el primer día y 14 el segundo y Dennis Kuipers marcó el ritmo desde el primer tramo por tan solo 0’8 segundos sobre Bernhard Ten Brinke.
En el 4º tramo Brinke consiguió arrevatar el mejor tiempo a Dennis y recortar la diferencia a 7’5 segundos. El 5º tramo fue neutralizado y cerraba el primer día con la primera posición de Dennis Kuipiers sacando 15’7 segundos a Bernhard ten Brinke. 3º acababa el día Bert de Jong a 37’1.
11 tramos después y con más de un minuto de diferencia sobre el segundo, Kuipers cedía un scratch con Bernhard Ten Brinke, que finalmente lograría 2 scratchs más y sólo conseguía reducir la gran diferencia en 5 segundos.