Diego Félix y Raquel Rodríguez disputarán en 2023 la Clio Trophy Spain de asfalto a bordo del Renault Clio Rally5.
El destino de Diego Félix y Raquel Rodríguez parecía claro cuando a mitad del curso pasado el piloto ourensano decidía vender el Suzuki Swift tras prácticamente no tener opciones por el título de la copa para hacerse con una unidad de la marca del rombo.
Ya hicieron su debut en la Clio Trophy Spain en el pasado Rallye Recalvi Rías Baixas con buenas sensaciones a bordo del Rally5 y clasificándose en quinta posición de la copa a menos de 40 segundos de la dupla vencedora en la cita viguesa.
El próximo viernes 3 de febrero a las 19:30 horas, en el concesario Renault Rodosa de Ourense, Diego Félix y Raquel Rodríguez presentarán ante los aficionados los colores de la temporada 2023 así como su proyecto deportivo.
Calendario Clio Trophy Spain Asfalto 2023
- Rallye Sierra Morena
- Rally Recalvi Rías Baixas
- Rallye de Narón
- Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo
- Rallye La Nucía-Mediterráneo
Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es