Los próximos 29 y 30 de Mayo el concejo asturiano de Pola de Siero recibirá la 34ª Subida a Muncó, organizada por el CAS (Club Automóvil Siero).
Se celebrará por la carretera AS248 siendo el trazado de 3,815 kilómetros.
Esta edición se presenta con varias novedades, como el cambio de reglamento en el que se realizarán 1 subida de entrenos y 3 oficiales, contando para la clasificación la suma de los dos mejores tiempos.
Además, entre los inscritos, podemos encontrar la vuelta de Óscar Palacio que, a pesar de no correr el campeonato a correr entero, decide estar en esta prueba, habiendo logrado la victoria en seis ocasiones.
Además, esta prueba es puntuable para la Homologastur Turbo Cup.

En la tarde del viernes se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 17:30 horas hasta las 22:00 en la Casa de la Cultura de Siero. Para la jornada del sábado, el cierre de carretera al tráfico se realizará a las 09:00 comenzando la subida de entrenos a las 10:00 para que, posteriormente, se celebre la primera subida oficial.
Al terminar esta manga, se abrirá la carretera de nuevo al público hasta las 14:00, realizándose la segunda oficial a las 15:00 y la tercera y última oficial a continuación.
La entrega de premios tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Pola de Siero.

A continuación, os dejamos los datos clave para poder asistir a esta prueba:
Web de la prueba
Programa-horario
Tiempos online
Recorrido
Accesos
Lista de inscritos














