Tras tomar la dolorosa decisión de cancelar el 12 Rally de Asturias Histórico, Pravia Autocompetición, escuderia organizadora de la 8 Subida Villa de Pravia, continúa con los preparativos de la misma de común acuerdo con el llmo. Ayuntamiento de Pravia y la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.
Las evidentes diferencias entre ambas competiciones, el acicate económico que supone para la hosteleria y el comercio local así como la posibilidad de realizar un control totalmente efectivo del acceso de aficionados al corto trayecto de una prueba de estas caracteristicas, nos impulsan a seguir adelante.
Siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad indicados para pruebas deportivas de este tipo, los espectadores deberán registrarse previamente en la plataforma de la FAPA (www.fapaonline.es), sin cuya prueba de registro será imposible acceder a la misma. Además se realizarán controles de temperatura en todos y cada uno de los accesos de público, será obligatoria la utilización de mascarillas y el mantenimiento de la distancia minima de seguridad, procediendo a la distribución de los espectadores a lo largo de todo el recorrido.
Del mismo modo, en la zona de asistencia estará prohibida la entrada al público, pudiendo acceder a la misma solamente tres personas por vehículo ademas del propio piloto.
Nos vemos en Pravia los días 26 y 27 de septiembre.