La cuarta edición de la consagrada copa asturiana presentará novedades para la temporada 2023 con mejoras en las prestaciones de los coches.
La organización de la Volan FAPA ha confirmado que los pequeños Peugeot 208 Pure Tech sufrirán modificaciones. Estos cambios servirán para mejorar las prestaciones del vehículo y que sean más competitivos.
Al igual que ha pasado en Cataluña unas temporadas atrás, los Peugeot 208 que corran dentro de la Volan FAPA tendrán un aumento de potencia hasta llegar a los 150 caballos. También sufrirán modificaciones en la relación de la caja de cambios y emplearán neumáticos Pirelli RK7 en llanta de 15 pulgadas.

Estas novedades fueron probadas por el actual subcampeón de la Volan FAPA 2022, Juanjo López, en el Rally 2000 Viratges regresando muy contento y sorprendido con el comportamiento del coche con estas evoluciones.
Desde el pasado 2 de enero, las inscripciones al Volan FAPA 2023 ya están abiertas para todos aquellos interesados en participar en esta copa.
Para más información, sigue de cerca nuestra sección Asturias o la Web de la Volan FAPA.