Las 24 Horas de Le Mans siempre han sido uno de los eventos más importantes del mundo del motor y, como es habitual, los mejores pilotos sueñan con disputarlo en alguna ocasión a lo largo de sus vidas y, por supuesto el pentacampeón del mundo de rallys Sébastien Ogier no iba a ser menos.
Tal y como informa Autosport el plan principal para el francés es disputar las 24h de Le Mans aunque no descarta otras participaciones en diferentes eventos. Ogier ya tiene experiencia en circuitos gracias a haber disputado dos carreras de la Porsche Supercup y salidas en GT’s con Audi R8 LMS y Ferrari F430 Scuderia. Además este año tuvo la oportunidad de probar un Fórmula 1 gracias a RedBull.
«Está claro que cuando abandone el WRC intentaré competir en otras cosas, quiero correr Le Mans, eso tengo claro que lo quiero hacer, pero también podría haber otras cosas. Estoy seguro de que encontraré alguna otra opción, quedarme en casa con 33 años… es demasiado pronto, me aburro muy rápido.» «En este momento me estoy centrando en el WRC porque es un campeonato intenso y quiero pasar tiempo en casa y cuidar a mi familia» declaró el piloto galo.











