El piloto de Citroën se ha adjudicado el Rally de Cedeña después de liderar casi la totalidad del mismo, de Viernes a Domingo.
Segundo ha sido el Finlandés de Ford, Mikko Hirvonen, que ha finalizado 11 segundos por detrás del francés. Detrás de Hirvonen ha acabado el Noruego Petter Solberg.
Cuarto finalizó el otro Francés de Citroën, Sebastian Ogier, justo por delante del Noruego Mads Ostberg, que ha cuajado un rally muy regular.
Por su parte, el piloto español que debutaba aquí con su nuevo Mini ha acabado en sexta posición, que la mantuvo durante casi todo el rally, una posición muy buena ya que ha conseguido acabar el rally sin grandes complicaciones y de ello sacarán muchos datos en Prodrive para seguir con el desarrollo del recién estrenado Mini.