El joven piloto brasileño del BWRT estará dejando atrás el look oscuro que decidió mostrar cuando irrumpió en la escena del WRC para mostrarse con un MINI John Cooper Works WRC mucho más agresivo que estará exhibiendo en dos semanas.
El nuevo patrón decorativo que eligió Oliveira estará igualmente basado en la bandera de Brasil, sin embargo, esta vez el color que resaltará será el amarillo, al igual que la casaca de su amado equipo brasileño de futbol.
Estos colores además estarán más en armonía con el espíritu alegre por el que se los conoce a los fans brasileños, y le permitirá a la multitud distinguir más fácilmente el John Cooper Works WRC Nº12 que conduje Oliveira a medida que se aproxima por las carreteras.
«La razón para cambar el diseño fue para darle algo más a nuestros sponsors para que puedan resaltar en el auto durante las competencias, y por supuesto, ayuda para renovar el espíritu dentro del equipo» expresó Daniel.
Oliveira llevará a cabo una concienzuda preparación para su primera aparición en el Rally de Finlandia, y estará trabajando junto al experimentado piloto finés Pasi Hagstrom, quien lo ayudará a prepararse para este test de alta velocidad.
Pero primero Daniel estará viajando este jueves rumbo a Inglaterra, a la base que Prodrive posee en Bunbury, para ganar más horas en el simulador, y posteriormente la próxima semana se trasladará hacia Finlandia.