La pareja lucense volvió al campeonato gallego de rallyes con su Ford Focus WRC en plena forma y dominaron en un Rallye de Noia con cambiantes condiciones meteorológicas y con el asfalto muy complicado con mucha suciedad y zonas húmedas y secas. Segunda plaza para Meira y Bañobre con el Evo X R4 seguidos de Álvaro Muñiz y César Blanco que en unas condiciones difíciles para su Lotus Exige firmaron otro podio y se colocan al frente del campeonato.
Cuarta posición para Vilariño seguido de los hermanos Bello que fueron quintos con el C2 R2, en el trofeo R2 Adiform la victoria fue a parar a manos de Marcos Canedo y su Citroen C2 R2. En la Top Ten Driver Pirelli victoria para Cousiño y su Mitsubishi Lancer Evo IX siendo segundo Magariños y su espectacular BMW M3 con mucho mérito en las difíciles condiciones de suciedad y humedad en algunos tramos. Tercero en la Pirelli David Grandal en su segunda carrera con el Renault Clio R3 y ya cosechando un muy buen resultado.
En el Volante RACC, victoria para David García Sanjuan y Juan Francisco García con su Peugeot 106 GTI demostrando lo rápidos que son pese a no contar con un gran presupuesto. Segunda plaza para los hermanos Iglesias y su Citroen Saxo que se quedaron a menos de un segundo de los Garcia. Tercero Fran Oviedo y Mauro Barreiro y su Citroen C2.
En la copa Kumho, el podium lo llenaron los Citroen Saxo, victoria para los lucenses Marcos Rodriguez «Mito» y Aarón Castrodá que vuelven a los primeros puestos de la copa al igual que la temporada pasada. Segundos fueron Álvaro Figueira y Manuel Vicente Rial y terceros los locales Domingo Molinos y Avelino Martínez.
En la Racing Sport – Yokohama, victoria para Manuel Freire y su Peugeot 205 Rallye, siendo segundo Rodrigo Vila y terceros los hermanos Gandoy con sendos Citroen AX GTI.
Un Rali de Noia marcado por los abandonos, sobre todo de los equipos punteros,: Ares por salida de carretera con el Porsche, Vallejo por problemas en la caja de cambios de su Porsche, Amador Vidal y su Mitsubishi, Senra y el Peugeot 306 Maxi y Pose con el Subaru Impreza WRC que abandonó en el parque cerrado final. Aún así, gran rallye y gran espectáculo, con una cantidad y calidad de pilotos envidiable en los tiempos que corren por cualquier otro campeonato y que deja a Muñiz al frente del campeonato con dos grandes resultados en dos rallyes poco favorables para su montura. Pero aún queda una dura lucha en lo que resta de campeonato, y seguro que los Burgo, Meira, Vilariño e incluso Otero le pondran las cosas muy difíciles a Álvaro Muñiz y Cesar Blanco.
El próximo rallye, será el Rallye Comarca da Ulloa el día 12 de mayo en los alrededores de la localidad de Palas de Rei.