Luis Mota repitió su victoria del año pasado, el Rallye Coração de Ouro se disputó en Lomba. Usando el mismo Mitsubishi Lancer EVO IV con el que disputa la prueba del Campeonato Open, el piloto viajó al norte para fortalecer el liderazgo de la Región Norte.
En segundo lugar terminó el Mitsubishi Lancer EVO VI de Manuel Pereira, quien tuvo un comienzo difícil. Completando el podium el veterano Anthony Oliveira acompañado por Rui Raimundo Jr. en el habitual Peugeot 205 GTI.
Helder Miranda y Vitor Pereira terminaron con su Seat Ibiza en el cuarto lugar, manteniendo un un ritmo constante durante toda la prueba. Destacar que el joven André Oliveira junto a Felipe Martins comenzaron este rallye con el número 2 en las puertas del Peugeot 106 GTi y lograron terminar en el quinto lugar.
En cuanto a los equipos de la Seat Marbella del Trofeo Fastbravo, fueron los más rápidos Cristiano Queiroga y Rufino Silva siendo superiores desde el principio, terminando con una ventaja de 1m26, 5s siendo el segundo clasificacdo Jorge Ribeiro. Completando el podio Hugo Queiros y Nuno Queiros.
Puedes ver los tiempos aquí.