El equipo británico será, hasta el 11 de enero, un total incógnito de cara a esta campaña, para la que no han dado ninguna pista de la que serán ni su alineación de pilotos ni su decoración.
A pesar de que el WRC finalmente no estará en el evento de forma oficial, el equipo británico ha optado por, además de mostrar la que será la decoración que luzcan los Ford Fiesta WRC durante esta temporada, por anunciar las duplas encargadas de pilotarlos.
En un principio se cuenta con que uno de los pilotos sea el joven finés Teemu Suninen, que, tras varias temporadas dentro del equipo británico, podría comenzar a luchar por las victorias. El segundo asiento es una incógnita, encontrando como opciones a Esapekka Lappi, que ha perdido su asiento en Toyota en favor de Evans; a Andreas Mikkelsen, que ha perdido su asiento en el primer equipo de Hyundai Motorsport o a Craig Breen, que se encuentra en la misma situación que el noruego. Tampoco nos podemos olvidar de Pontus Tidemand o Gus Greensmith, quienes la pasada temporada disputaron pruebas sueltas con el Ford Fiesta WRC y podrían ser una baza para esta temporada.
Prácticamente podemos descartar a Kris Meeke, que, en un principio, abandonará la competición en primera línea, a Hayden Paddon, que competirá en su país natal, a Jari-Matti Latvala, que tratará de disputar algunas pruebas con una unidad de Toyota Yaris WRC alquilada o a Mads Østberg, que hará lo propio con uno de los Citroën C3 WRC.












