M-Sport UK, con Malcolm Wilson a la cabeza, y Past-Racing, con Daniel Alonso como jefe de la estructura española, han cerrado un acuerdo de colaboración para esta temporada.
Este acuerdo tiene como objetivo aumentar la presencia del coche cliente de la categoría Rally2, el Ford Fiesta Rally2, en los países de España y Portugal, así como cosechar éxitos deportivos en los distintos campeonatos.
A continuación os dejamos las declaraciones de Malcolm Wilson y de Daniel Alonso en el comunicado oficial:
«Es fantástico volver a trabajar con Past-Racing, con el objetivo de mostrar lo competitivo que es el Ford Fiesta Rally2 tanto en asfalto como en tierra en España y Portugal. Past-Racing comparte la pasión de apoyar a jóvenes talentos y estrellas en ascenso, con un gran sentido de entusiasmo y profesionalismo alrededor de este proyecto» comentó Malcolm Wilson.
«Creo que este acuerdo es un paso importante para ampliar nuestra presencia en el mercado español y portugués. Además, estoy muy orgulloso de unir fuerzas con Malcolm Wilson para relanzar la gloria deportiva de Ford en la Península Ibérica. La marca Ford siempre ha sido una referencia para mí, y estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas» comentó Daniel Alonso.
Para más información sobre los rallyes nacionales en España, visita nuestra sección España o rfeda.es.