El nórdico del Stobart Motosport Ford Rally Team participará con un nuevo patrocinador, la marca de automoción noruega NDS, en el Rally de Finlandia. Ostberg viene de firmar algunas sorprendentes actuaciones en el presente curso, como en Suecia (llegó a ir liderando la carrera), y de ganar el Rally de Estonia a pilotos de la talla de Markko Martin.
No está siendo un mal año para el, para mí, mejor piloto y futuro líder del equipo Stobart. Mads Ostberg está demostrando talla de ganador, lo que hace que la gente apueste por él. La última en incorporarse a su «carro» (y menudo carro) ha sido la empresa de automoción nórdica NDS, que le apoyará, en principio, hasta final de temporada. Ostberg, que no pudo correr en Argentina debido a esto último, tratará de estar lo más arriba posible para tratar de agradecer a la gente su apoyo.
Otro aliciente para él es, quizás, el haber ganado al estandarte estonio de los rallys, el espectácular Markko Martin, que formó parte, entre otros, de los equipos Ford y Peugeot oficiales, demostrando ser un gran gregario para los pilotos de arriba y dejando interminables cruzadas grabadas en la mente de los aficionados este deporte. Además, Ostberg venció en este rally a varios de los «viejos» WRC de dos litros, lo cual le da más mérito al asunto (le sacaban entre 10 y 20 caballos reales, a priori, algunos de ellos). Este chaval representa, para mí, una de las más jóvenes promesas, entre las que destacaría, también, al belga Thierry Neuville (Peugeot 207 s2000 en el IRC, del que se rumorea que va a probar un Fiesta oficial) o Martin Prokok entre otros.