Tras su aventura el pasado año en el Rally Islas Canarias, el piloto noruego se pondrá al volante del Ford Fiesta R5 de Adapta Motorsport para estar en el Rally Rzeszow, cita polaca puntuable para el European Rally Championship.
Durante los días 3. 4 y 5 de agosto, Rzeszow será el centro de atención para los aficionados, prueba donde tendremos representante español, tras conocer la participación de Emma Falcón en el ERCERC. Esta prueba servirá a Mads Ostberg como entrenamieno previo al Rally de Alemania y al Rally de Cataluña, citas que se disputan, al igual que esta, sobre asfalto. A la derecha de Mads Ostberg se sentará Patrik Barth, siendo la primera salida de éste a su derecha.
Mads Ostberg reconoció ser gran admirador del ERC. Además, comentó: «Necesitas una plataforma para mostrar tu talento y el ERC es bueno para esto. Los eventos son bastante largos pero no demasiado para los presupuestos. Al venir directamente desde el Rally de Finlandia no habrá tiempo de realizar un test. Será un coche nuevo, un rallye nuevo, y un nuevo copiloto, pero es bueno intentar diferentes opciones en la parte de la temporada donde hay un poco de asfalto.»