Mala suerte para el equipo Puzzlemotor en el I Rallysprint de Belorado tras una destacada en los p`riemros compases de carrera hasta que llegó el inesperado abandono.
El potencial del piloto, copiloto y máquina hacía colocarse a Antonio Otero en los puestos de cabeza ya desde el primer tramo pero la mala suerte se cebó con el equipo en el segundo tramo donde la juventud del coche fue clave, al romperse un palier en mitad del segundo tramo.
«Ibamos espectantes a la primera carrera de la temporada y debut del F2000, no sabíamos donde iba a estar y la verdad es que ha sido una grata sorpresa, pese a no encontrarnos nada cómodos en el primer tramo por reglajes mal adecuados en la zona lenta, en la que el comportamiento del coche era demasiado agresivo y brusco, nos encontrábamos con un tercer scrach muy cerca del segundo y a un paso del primero. Saliamos con muchas ganas al segundo tramo, después de revisar todo el coche debido a la juventud y cambiando también los reglajes. El balance era muy positivo, encontrándonos ya a gusto 100%, pero cerca de mitad del tramo el coche no podía seguir debido a la rotura de un palier. Esa rotura nos dejaba un mal sabor de boca porque realmente teníamos opciones a la victoria en este Rally a pesar de ser el primer rally en el que debutaba el coche. Nos quedamos con la sensación de tener un trabajo bien hecho a nuestras espaldas y con un balance del coche inmejorable, con mucho potencial por desarrollar y con la satisfacción de contar con el mejor equipo humano que alguien puede contar.» declaró Antonio Otero.