Malcolm Wilson asegura que Mikko Hirvonen volverá a la senda de la victoria si el finlandés decide unirse a M-Sport para el certamen en la próxima temporada .
Hirvonen ya formó pàrte de este equipo durante 6 años y consiguiendo un total de 14 victorias y logrando el subcampeonato en 2009 con un solo punto por debajo de Loeb, fichando posteriormente por Citroen a finales de 2011, donde solo ha conseguido una victoria, esta temporada.
«Esta fue su segunda casa», dijo Wilson, «y sería bueno que volviese. Me gustaría que levantara cabeza. Mikko ha hecho un trabajo fantástico para nosotros cuando estuvo aquí, ayudándonos a ganar campeonatos mundiales. Le gustaba estar con el equipo y disfrutamos con él. «
Si bien tiene la oferta de Wilson es de tres años, fuentes cercanas a Hirvonen afirman que el finlandés en caso de renovar con Citroen, sería tan solo por una temporada, ya que se centraría en 2015 en el WTCC, aunque Matton ya declaró que no debería afectar a los planes de ambas especialidades gracias al patrocinio de Abu Dhabi, que aún está pendiente de renovación.
«El objetivo principal de Citroen el próximo año son los circuitos así que realmente tengo que pensar en qué tipo de programa va a ser. Lo que quiero es estar en la mejor posición para luchar por el campeonato el año que viene y el futuro, esto es lo más importante. Yo no quiero quedarme y jugar, quiero ser competitivo y sin duda trabajar más duro que este año para luchar por la victoria», declaraba Mikko Hirvonen.
Se espera que el mercado de pilotos para comenzar a moverse una vez que Thierry Neuville es confirmado como piloto de Hyundai en las próximas semanas .