Las palabras del director general de M-Sport, Malcolm Wilson, parece demostrar que la llegada de Red Bull puede ser un chaleco salvavidas para la escuadra británica la próxima temporada.
Con el cambio de reglamento y la adaptación de los World Rally Car al mismo, el desembolso económico de un equipo de estas características es enorme, si bien es cierto que la situación mundial no acompaña por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, M-Sport está muy centrado en la próxima campaña para tener un coche y un equipo ganador, por lo que la llegada de Red Bull podría ayudar a la estructura la próxima campaña.
«Este es el primer paso en un esfuerzo concertado para salir a luchar con las nuevas regulaciones. Muchos de nuestros recursos se destinan a garantizar que tengamos el mejor paquete posible de cara a 2022, y tener a Red Bull a bordo este año es muy positivo para el equipo. No solo creen que tenemos una estrella en el futuro entre nuestras filas, sino que también tienen fe en nuestros diseñadores e ingenieros de clase mundial para ofrecer otro coche ganador de rallyes» contó Wilson.