El rápido y espectacular piloto Manuel Mora se verá obligado a dejar durante varios meses la competición y por tanto será baja en sus diferentes compromisos deportivos.
El actual líder del Campeonato de Asturias de Rallyes tras Tineo y La Espina aparcará su Subaru Impreza y no podrá estar en la salida de la próxima cita del certamen regional, el Rally Picos de Europa, a causa de un accidente laboral, siendo una baja sensible para la lucha por el título puesto que el campeonato se está disputando a tres bandas.
«Ayer tuve un accidente en el trabajo en el que me averié la mano. Ya me han operado ayer y ahora toca recuperar. Esto hace que lógicamente no podamos estar muy a mi pesar en la próxima carrera del Campeonato de Asturias de Rallys y en las pruebas que contábamos participar en los próximos meses. Tengo que pedir disculpas a mis patrocinadores y a mi equipo. Espero recuperarme lo antes posible y no dudéis que lo mas rápido que pueda y me dejen ahí estaré. Espero que para los últimos meses de la temporada todavía os de algo de guerra» comentó el piloto asturiano.
Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación y que pueda volver lo más pronto posible al asfalto.
Para más información del automovilismo en Asturias, sigue de cerca nuestra sección Asturias o la página de la FAPA.