Marijan Griebel regresa al campeonato que le vio crecer, el European Rally Championship, para pelear por el título del certamen en 2020 con un Citroën C3 R5 del equipo Saintéloc Junior Team.
«Saintéloc tiene una enorme experiencia en ERC, trabajando junto a estrellas como Craig Breen y Alexey Lukyanuk en el pasado, y estoy convencido de que me darán un coche veloz» reconocía Griebel, quien contará a su derecha con Stefan Kopczyk en los dos primeros rallyes, antes de Pirmin Winklhofer se haga cargo de las labores de copilotaje el resto de la temporada.
«Luchar por el campeonato será una tarea enorme. Por un lado, hay muchos pilotos rápidos, y por otro lado, cinco eventos no son suficientes para ganar este campeonato. Pero si el comienzo de la temporada es bueno, realmente espero encontrar algo más de dinero para uno o dos eventos adicionales» comentó el alemán.












