Martijn Wyaedghe se ha ganado la confianza de Thierry Neuville para ser su guía a lo largo de la temporada 2021 y para seguir mejorando, Martijn se apunta a clases de frances para cantarle las notas a Neuville.
A pesar de ser del mismo país, Martijn Wydaeghe y Thierry Neuville son de regiones distintas y por ende, la lengua materna es diferente. Es ello que Martijn Wydaeghe mejorará sus notas en francés para seguir copilotando a Thierry Neuville ya que en el pasado Arctic Rally Finland hubo algún problema de comunicación que les costó la segunda posición, pero las sensaciones de Neuville son positivas.
«Martijn ya está haciendo clases de francés, ya lo hizo antes del fin de semana. Creo que si ves las onboards, pudes oír claramente la diferencia y seguro que mejorará más. Pero lo que más me ha impresionado es su calma, es muy tranquilo. Está muy calmado todo el tiempo y te sientes relajado. Él también sabe que está sentado al lado de un buen piloto, pero aun así hay mucha motivación y me da un impulso extra con algunas cosas nuevas a mi alrededor para esforzarme aún más y hasta ahora, está funcionando» comentó Neuville