La pareja letona formada por Martins Sesks y Renars Francis se han impuesto con autoridad en el Rajd Poland, tercera cita del ERC esta temporada.
A pesar de que el inicio de temporada de la dupla había sido discreto sobre el Skoda Fabia RS Rally2 de la estructura SRT, los rápidos y espectaculares tramos planteados por el comité organizador han dictado sentencia a favor de Martins Sesks y Renars Francis, logrando así la primera victoria de la temporada y escalar a la segunda posición del campeonato empatado con Yoann Bonato y Benjamin Boulloud.
Segunda e importante posición para Hayden Paddon y John Kennard a 39.6 segundos de los vencedores, aumentando la brecha de puntos hasta los 37 con sus perseguidores.
Miko Marczyk y Szymon Gospodarczyk completaron plazas de pódium a poco más de un minuto de los vencedores.
Para más información sobre el ERC, visita nuestra sección ERC o en fiaerc.com